Parkopedia icon

Parkopedia

Encuentra tu párking más cercano y conoce todas sus características

vota
0

86

0

Puntúa esta App

Parkopedia es una aplicación muy útil para encontrar un parking en cuestión de segundos cerca de tu casa o cerca del lugar al que vayas a ir. Sea la ciudad que sea.

La herramienta dispone de un sinfín de funciones muy sencillas necesarias para solucionar todas nuestras dudas con cada parking en cuestión.

En primer lugar, cuenta con un mapa gigante en el que podremos ver de forma visual donde se encuentran los más cercanos a nuestra posición, con una lista debajo de los nombres de cada uno de ellos, la distancia a la que se encuentran, el horario de apertura y el precio por horas.

En segundo lugar, si pinchamos en cada uno de ellos se nos desplegará un menú en el que podremos ver la dirección exacta, los datos del parking con en número de plazas, el tipo de aparcamiento, las características y el tipo de pago que aceptan. La tercera pestaña cuenta con las reseñas de los usuarios que han pasado por allí, con la puntuación y los comentarios y por último, en la cuarta y última pestaña la imagen de la entrada del párking en street view.

Cabe mencionar que Parkopedia dispone de una calculadora con la que podremos conocer con exactitud por cuanto nos saldría dejar nuestro coche en un aparcamiento determinado el tiempo que necesitemos.
Uptodown X